Reservá tu viaje!   +54 291 4563633 / 34

Circuito Nacionales

Destino

BARILOCHE EN TREN PATAGONICO – 20 MARZO

]
INFORMACIÓN BÁSICA

Salida Desde: Bahía Blanca. 20 de marzo 2020 - Duración 6 días / 4 noches de alojamiento

Condiciones:

Suplemento adicional habitación single $ 6.360
Suplemento adicional piso inferior $ 1.000

$ 15.900

SERVICIOS DEL PAQUETE

* Bus Bahía Blanca / Viedma y Bariloche / Bahía Blanca. * Tren Patagónico en coche pullman Viedma / Bariloche. * 4 noches de alojamiento en hotel 3 estrellas céntrico. * Desayuno y cena. * Coordinación durante la estadía y guías locales.

DETALLES DEL PAQUETE

Itinerario

Día 1: Salida desde la Terminal de Ómnibus de Bahía Blanca a las 12:30 hs. (andenes del 1 al 6) con destino a Viedma. Llegada en horas de la tarde y traslado a la estación de ferrocarril para abordar el Tren Patagónico en coche pullman, saliendo desde la Costa Atlántica para llegar a los pies de la Cordillera de los Andes atravesando gran parte de la Patagonia. Noche a bordo.

Día 2: Arribo a Bariloche en horas del mediodía y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Sugerimos realizar Excursión Opcional para visitar el Complejo Cerro Otto, ascender por el teleférico y tomar un chocolate caliente en la confitería giratoria. Cena y noche de alojamiento.

Día 3: Desayuno. Día libre. Recomendamos excursión opcional para recorrer Circuito Chico: avenida Bustillo, Lago Nahuel Huapi, Cerro Campanario (no incluye ascenso), Villa Llao Llao, Capilla San Eduardo, Puerto Pañuelo, Lago Moreno, punto panorámico. Más tarde se visita la base del Cerro Catedral (no incluye ascenso). Cena. Noche de alojamiento.

Día 4: Desayuno. Día Libre. Recomendamos Excursión Opcional de día completo Circuito de los 7 Lagos y San Martín de los Andes. Cena y noche de alojamiento.

Día 5: Desayuno. Día libre. Recomendamos Excursión Opcional Lacustre por el lago Nahuel Haupi a Puerto Blest y cascada Los Cantaros. Existe la posibilidad de extender el paseo y navegar por el Lago Frías hasta el límite con Chile. Cena y noche de alojamiento.

Día 6: Desayuno. Salida en bus en la mañana para arribar en horas de la noche a la ciudad de Bahía Blanca. Fin de los servicios.

NOTA: El itinerario podrá sufrir modificaciones sin previo aviso en el orden u horario de las excursiones para un mejor desarrollo del mismo.

OTROS PAQUETES TURÍSTICOS
Unitours - Contactenos

Contacto

NO TE QUEDES CON NINGUNA DUDA


¡ESCRIBINOS!
NOS COMUNICAREMOS DE INMEDIATO