Reservá tu viaje!   +54 291 4563633 / 34

Circuito Nacionales

Destino

Calafate/Ushuaia – 8 de febrero 2020

]
INFORMACIÓN BÁSICA

Salida Desde: Bahía Blanca. 8 de febrero 2020 - Duración 10 días / 7 noches de alojamiento

Condiciones:

Suplemento adicional piso inferior: $1.000

$ 42.900

SERVICIOS DEL PAQUETE

- Bus de ida y vuelta - 07 noches de alojamiento - 07 Desayunos y 2 cenas - Excursiones - Guia permanente

DETALLES DEL PAQUETE

Itinerario

Día 01 – Salida desde Bahía Blanca en las primeras horas de la mañana, detención al mediodía en San Antonio Oeste, media tarde en Trelew, y tiempo libre para cenar (opcional) en Comodoro Rivadavia. Noche en viaje.

Día 02 – Luego de una detención para desayunar (opcional), continuamos nuestra marcha hacia la ciudad de El Calafate para arribar en horas del mediodía. Alojamiento. Resto de la tarde libre.

Día 03 – Desayuno. Día libre. Se sugiere hacer en forma opcional la excursión de Navegación de Ríos de Hielo. Por tierra, recorremos los 50 kms que separan El Calafate de Puerto Banderas, lugar donde se embarca en modernas motonaves para navegar el Lago Argentino y conocer los famosos glaciares Upsala y Spegazzini, recomendando a quienes hacen esta excursión llevarse una vianda, pues la embarcación no tiene servicio de almuerzo. Luego de 5 horas de navegación, regreso a puerto, y luego al hotel.

Día 04 – Desayuno. Posterior salida para visitar el mundialmente famoso glaciar Perito Moreno. Recorreremos sus pasarelas, desde donde podemos disfrutar esta maravilla conocida por turistas de todo el mundo. Regreso al hotel de El Calafate y posterior salida hacía Río Gallegos. Llegada, alojamiento. Cena.

Día 05 – Desayuno. Muy temprano, por la mañana, partida hacia la isla de la Tierra del Fuego. Trámites inmigratorios en la parte continental, cruce del Estrecho de Magallanes a la altura de la Primera Angostura a través de un trasbordador y arribo al archipiélago. Trámites inmigratorios del lado insular, pasaremos por las afueras de la ciudad de Río Grande desde donde el ambiente de pradera semidesértica patagónica, cambia por una zona, primero de transición y luego boscosa, para arribar a la ciudad de Ushuaia a últimas horas del día. Alojamiento.

Día 06 – Desayuno. Mañana libre, se sugiere hacer la navegación por el Canal de Beagle conociendo el faro de Les Eclaireurs (mal llamado del fin del mundo), las islas y la fauna marina de esta parte del mundo. Por la tarde City tour incluído para conocer la ciudad más austral del mundo y única trasandina de la República Argentina.

Día 07 – Desayuno.  Por la mañana excursión incluída al Parque Nacional de la Tierra del Fuego, para conocer la flora y la fauna del lugar y llegar así al punto más austral de nuestro país en la Bahía Lapataia. Opcional, Tren del Fin del Mundo. Resto del día libre para actividades personales, visitar museos, por ejemplo, como el del Presidio y el del Fin del Mundo.

Día 08 – Desayuno. Temprano, por la mañana, partida de regreso al continente. Realizaremos el mismo recorrido en sentido contrario, avistaje del lago Escondido, lago Fagnano, detención en la ciudad de Río Grande, trámites aduaneros, para arribar a Río Gallegos a últimas horas del día. Alojamiento. Cena

Día 09 – Desayuno. Por la mañana haremos una visita de la capital de la provincia de Santa Cruz, conociendo su plaza principal, costanera de la ría, y edificios más importantes. Después del mediodía, partida de regreso a nuestra ciudad. Noche en viaje.

Día 10 – Llegada a nuestra ciudad a últimas horas del día. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

NOTA: El presente itinerario puede sufrir cambios en caso que el Operador Mayorista lo vea necesario para optimizar el recorrido

OTROS PAQUETES TURÍSTICOS
Unitours - Contactenos

Contacto

NO TE QUEDES CON NINGUNA DUDA


¡ESCRIBINOS!
NOS COMUNICAREMOS DE INMEDIATO