Reservá tu viaje!   +54 291 4563633 / 34

Circuito Nacionales

Destino

Cataratas del Iguazú – Coche cama – Verano 2020

]
INFORMACIÓN BÁSICA

Salida Desde: Bahía Blanca. 19 de enero y 16 de febrero 2020 - Duración 7 días / 4 noches de alojamiento

Condiciones:

$ 17.500

SERVICIOS DEL PAQUETE

Bus CAMA Bahia Blanca / Iguazu / Bahia Blanca. 4 Noches de alojamiento, hotel 3 estrellas, con media pension. Coordinador y guia permanente. Excursiones: Ruinas de San Ignacio, Minas de Wanda, Cataratas lado Argentino y Cataratas lado Brasilero. (No incluye entradas a Parques Nacionales)

DETALLES DEL PAQUETE

Itinerario:

Día 01: Salida desde Bahía Blanca en horas de la mañana rumbo a Cataratas del Iguazú, cruzando la provincia de Buenos Aires, ingresamos a la Mesopotamia a través del complejo Zarate/Brazo Largo. Noche en viaje.

Día 02: Llegamos a la provincia de Misiones, luego de cruzar Entre Ríos y Corrientes. Se visitan las ruinas de San Ignacio (puede ser a la ida o al regreso). Arribamos a la frontera y luego de los trámites aduaneros llegada al hotel. Alojamiento.Tarde libre. Cena.

Día 03: Desayuno. Posterior traslado hacia las Cataratas, visitando el lado brasileño (ingreso no incluido) Recorrida caminando unos 1200 metros en descenso para contemplar los distintos saltos que en su mayoría están del lado argentino, al final del circuito está la posibilidad de subir en ascensor y disfrutar del resto de los saltos del lado brasileño. Regreso al hotel. Cena.

Día 04: Desayuno. Hoy visitaremos las cataratas del lado argentino (ingreso no incluido) Un tren ecológico nos acercará a las pasarelas que nos llevarán hasta la Garganta del Diablo, Circuito Superior y Circuito Inferior. Regreso al hotel. Cena.

Día 05: Desayuno. Día libre. Por la mañana se sugiere a aquellos que deseen hacer compras visitar Ciudad del Este en el vecino Paraguay. Tarde libre. Cena.

Día 06: Desayuno. Posterior regreso a nuestra ciudad utilizando las mismas rutas utilizadas a la ida. Noche en viaje.

Día 07: Llegada a nuestra ciudad en horas del mediodía.

OTROS PAQUETES TURÍSTICOS
Unitours - Contactenos

Contacto

NO TE QUEDES CON NINGUNA DUDA


¡ESCRIBINOS!
NOS COMUNICAREMOS DE INMEDIATO