Reservá tu viaje!   +54 291 4563633 / 34

Circuito Nacionales

Destino

CATARATAS EN BUS CAMA – 1 MAYO – 7 JUNIO

]
INFORMACIÓN BÁSICA

Salida Desde: Bahía Blanca. 1 de mayo - 7 de junio 2020 - Duración 7 días / 4 noches de alojamiento

Condiciones:

Suplemento adicional habitación single $ 7.450
Suplemento adicional piso inferior $ 1.000

$ 18.590

SERVICIOS DEL PAQUETE

* Bus Bahía Blanca / Cataratas / Bahía Blanca. * 4 noches de alojamiento en foz do Iguazú. * Hotel 3 estrellas. * Desayuno y cena. * Coordinación durante la estadía y guías locales.

DETALLES DEL PAQUETE

Itinerario:

Día 1: Salida desde la terminal de ómnibus de Bahía Blanca (andenes del 1 al 6) a las 06:00 hs. con destino a Cataratas del Iguazú. Noche en ruta.

Día 2: Llegada en horas de la mañana a San Ignacio y visita a las Ruinas Jesuíticas (No incluye entrada). Más tarde se continúa rumbo hacia Puerto Iguazú arribando en horas del mediodía, tiempo para realizar los trámites aduaneros, almuerzo libre y alojamiento en el hotel previsto. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena y noche de alojamiento.

Día 3: Desayuno. Salida de excursión para visitar las Cataratas Brasileras (No incluye entrada). Posibilidad de realizar el paseo opcional Safari Macuco, el cual consiste en recorrer la selva y navegar por el Iguazú para admirar de cerca los espectaculares saltos del río. Almuerzo libre. Más tarde posibilidad de recorrer opcionalmente el Parque de las Aves. Cena. Por la noche recomendamos presenciar opcionalmente el Show de Mulatas y Capoeira. Noche de alojamiento.

Día 4: Desayuno. Salida de excursión de día completo a Cataratas Argentinas (No incluye entrada), en la cual se conocerán éstas bellezas naturales caminando por las pasarelas de sus tres circuitos principales: Circuito Superior, Circuito Inferior y Garganta del Diablo. Almuerzo libre. Por la tarde existe la posibilidad de manera opcional de conocer la Aripuca, complejo turístico que informa sobre la importancia de la ecología, y recorrer Puerto Iguazú e hito de las tres fronteras. Cena y noche de alojamiento.

Día 5: Desayuno. Día Libre. Sugerimos realizar el tour de compras opcional a Ciudad del Este. Almuerzo libre. Resto de la tarde libre. Cena y noche de alojamiento.

Día 6: Desayuno. Salida en horas de la mañana con destino a Bahía Blanca. Noche en Ruta.

Día 7: Llegada en horas del mediodía. Fin de nuestros servicios.

NOTA: El itinerario podrá sufrir modificaciones sin previo aviso en el orden u horario de las excursiones para un mejor desarrollo del mismo.

OTROS PAQUETES TURÍSTICOS
Unitours - Contactenos

Contacto

NO TE QUEDES CON NINGUNA DUDA


¡ESCRIBINOS!
NOS COMUNICAREMOS DE INMEDIATO