Reservá tu viaje!   +54 291 4563633 / 34

Circuito Nacionales

Destino

Circuito Chileno- 12 de enero 2020

]
INFORMACIÓN BÁSICA

Salida Desde: Bahía Blanca. 12 de enero 2020 - Duración 10 días / 7 noches de alojamiento

Condiciones:

$ usd 630

SERVICIOS DEL PAQUETE

Bus de ida y vuelta 07 noches de alojamiento 01 Bariloche / 02 Puerto Montt / 02 Santiago de Chile / 02 Mendoza Coordinador Permanente Desayuno / Media pension. Excursiones según Itinerario

DETALLES DEL PAQUETE

Itinerario:

Día 01 – Bahía Blanca – Bariloche: Salida en horas de la noche con destino a la capital de los Lagos del Sur. Noche en viaje.

Día 02 – Llegada en horas del mediodía. Alojamiento. Tarde libre.

Día 03 – Bariloche – Puerto Varas/Puerto Montt: Desayuno. Posterior partida hacia Chile, bordeando el Lago Nahuel Huapí, cruce de Villa La Angostura, trámites aduaneros del lado argentino y del lado chileno. Llegada a Puerto Varas o Puerto Montt en horas de la tarde, alojamiento, cena.

Día 04 –Desayuno. City Tour por la ciudad de Puerto Montt, visitando los lugares de mayor interés de la capital de los Lagos. Por la tarde, se aconseja hacer una visita (opcional) de medio día a los Saltos de Petrohue en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, conociendo en el camino el borde sur del Lago Llanquihue, el segundo más grande de Chile, y las bellezas naturales de esta región impregnada de lagos, bosques y volcanes. Cena.

Día 05 – Desayuno. Posterior partida hacia la ciudad de Valdivia. Llegada cerca del mediodía. Breve City por la capital de los Ríos. Tarde libre. Se aconseja (opcional), tomar una excursión para visitar los ríos interiores que rodean esta ciudad, cargada de historia, con paisajes que serán difíciles de olvidar, donde además de degustar un almuerzo típico y la “once” a bordo, el visitante podrá traerse el recuerdo en las retinas de un lugar muy bonito. A últimas horas del día, continuaremos nuestro recorrido rumbo a la capital. Noche en viaje.

Día 06 – Llegada a la ciudad de Santiago de Chile e inmediatamente, antes de alojarnos, City Tour de la capital, conociendo la plaza de Armas, Catedral, Palacio de la Moneda y los barrios altos, donde esta ciudad nos recuerda, por sus construcciones, a las ciudades más modernas del mundo. Regreso al hotel. Alojamiento. Almuerzo libre(no incluído). Tarde libre. A la noche, (opcional), se sugiere algún espectáculo nocturno.

Día 07 – Desayuno. Día libre. (Opcional) Valparaíso, Viña del Mar y Reñaca. Excursión de día completo que nos lleva hasta el Litoral Central Chileno, cruzando la Cordillera de la Costa y disfrutando de paisajes de hermosos valles intensamente trabajados. Regreso al hotel. Cena libre (no incluído)

Día 08 – Santiago – Mendoza: Desayuno. Emprendemos el regreso a nuestro país, cruzaremos la Cordillera de los Andes. Luego de hacer trámites migratorios del lado chileno y del lado argentino, continuaremos nuestro descenso hacia la ciudad de Mendoza, para arribar a últimas horas del día. Alojamiento.

Día 09 – Desayuno. City Tour por la capital cuyana, visitando la Plaza de la Fundación, Centro Cívico, Parque General San Martín y el Monumento de la Gloria (ticket de ascenso no incluído). Visitaremos también una bodega, para degustar los ricos vinos mendocinos. Tarde libre.

Día 10 – Mendoza – Bahía Blanca: Desayuno. Luego emprendemos el retorno a nuestra ciudad, para arribar a últimas horas del día.

NOTA: El presente itinerario puede sufrir cambios en caso que el Operador Mayorista lo vea necesario para optimizar el recorrido.

OTROS PAQUETES TURÍSTICOS
Unitours - Contactenos

Contacto

NO TE QUEDES CON NINGUNA DUDA


¡ESCRIBINOS!
NOS COMUNICAREMOS DE INMEDIATO