Reservá tu viaje!   +54 291 4563633 / 34

Circuito Nacionales

Destino

MERLO DE LUJO – 18 ABRIL 2020

]
INFORMACIÓN BÁSICA

Salida Desde: Bahía Blanca. 18 de abril 2020 - Duración 6 días / 4 noches de alojamiento

Condiciones:

Suplemento adicional piso inferior: $500

$ 9.250

SERVICIOS DEL PAQUETE

Bus desde Bahía Blanca / Merlo / Bahía Blanca. 04 noches de alojamiento en habitación estándar. Hotel categoría 3 estrellas. Desayuno, almuerzo y cena. (Bebidas no incluidas) Coordinación durante la estadía y guías locales. Excursiones incluidas: Circuito Chico: Algarrobo Abuelo, barrios residenciales y paraje Piedras Blancas.

DETALLES DEL PAQUETE

ITINERARIO

Día 1: Salida desde la terminal de ómnibus de Bahía Blanca (andenes del 1 al 6) a las 21:00 hs con destino a Merlo. Noche en ruta.

Día 2: Llegada a la localidad de Merlo en horas del mediodía. Almuerzo. Por la tarde circuito chico recorriendo el centro, vista de los barrios residenciales, paraje Piedras Blancas y Algarrobo Abuelo. Cena y noche de alojamiento.

Día 3: Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar excursión opcional de día completo para visitar La toma, capital de la piedra ónix donde un artesano le dará forma a un trozo de mármol convirtiéndola en una pieza de arte; desde allí seguimos hacia San Luis capital, para conocer la catedral, el centro y su peatonal. Almuerzo. Más tarde continuamos viaje para llegar a la ciudad de la Punta y contemplar la réplica del cabildo de 1810. Por último visitamos la localidad de Juana Koslay donde se encuentra el Monumento al Pueblo Puntano y Potrero de los Funes donde apreciaremos el hotel, el autódromo y el espejo de agua. Posterior regreso a Merlo. Cena y noche de alojamiento.

Día 4: Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar excursión opcional de mediodía para visitar el Filo de las Sierras, transitando un camino de cornisa por las Sierras de los Comechingones, donde se tendrán vistas espectaculares de la villa de Merlo y de todo el valle de Conlara. Regreso al hotel, almuerzo. Resto de la tarde libre. Otra opción, puede ser excursión opcional para visitar el Bajo de Veliz, uno de los principales yacimientos paleontológicos del país, donde se tendrá la oportunidad de admirar la araña más grande del mundo, un ejemplar petrificado en un bloque de pizarra. Más tarde visita a una bodega local con degustación de productos regionales y luego almuerzo con chivito libre. Resto de la tarde libre. Cena y noche de alojamiento.

Día 5: Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar excursión opcional de día completo para visitar el Dique la Florida y recorrer una fábrica de aceite de oliva con degustación de productos regionales. Más tarde se continúa hasta villa Cura Brochero para visitar la iglesia del próximo santo argentino. Luego se llega a Mina Clavero donde se podrá disfrutar de un rico asado junto al río. Regreso a Merlo. Cena y noche de alojamiento.

Día 6: Desayuno. En horas de la mañana partida hacia la ciudad de Bahía Blanca llegando en horas de la noche a la terminal de ómnibus. Fin de nuestros servicios.

NOTA: El itinerario podrá sufrir modificaciones sin previo aviso en el orden u horario de las excursiones para un mejor desarrollo del mismo.

OTROS PAQUETES TURÍSTICOS
Unitours - Contactenos

Contacto

NO TE QUEDES CON NINGUNA DUDA


¡ESCRIBINOS!
NOS COMUNICAREMOS DE INMEDIATO