Reservá tu viaje!   +54 291 4563633 / 34

Circuito Nacionales

Destino

SALTA EN AVION

]
INFORMACIÓN BÁSICA

Salida Desde: Bahía Blanca. 25 de abril 2020 - Duración 06 días / 05 noches de alojamiento

Condiciones:

SUPER SALE reservando antes del 30/03: $ 33.900.

Suplemento habitación single: $ 6.950.

Nota: no incluye franquicia de equipaje en bodega.

¡No olvides contratar tu seguro de asistencia al viajero !

$ 33.900

SERVICIOS DEL PAQUETE

Aéreos / Bahía Blanca / Salta / Bahía Blanca. Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. 05 noches de alojamiento en Salta. Hotel 3 estrellas. Desayuno. Coordinación durante la estadía y guías locales. Excursiones incluidas: City tour en Salta.

DETALLES DEL PAQUETE

Itinerario:

Día 1: Salida desde el aeropuerto Comandante Espora en horas del mediodía con destino a Buenos Aires y posterior conexión con el vuelo rumbo a Salta, arribando en horas de la tarde. Traslado e ingreso al hotel. Noche de alojamiento. 

Día 2: Desayuno. Por la mañana city tour recorriendo los monumentos de Martín Miguel de Güemes y 20 de Febrero, luego visita a la Plaza 9 de Julio, la Catedral, la Recova, el Cabildo, la Iglesia de San Francisco, entre otros. Tarde libre para recorrer el centro y ascender por teleférico al Cerro San Bernardo. Noche de alojamiento.

Día 3: Desayuno y día libre. Sugerimos realizar la excursión opcional a los Nevados de Cachi. Durante el trayecto se asciende por la impresionante cuesta del obispo, pasando por el Parque Nacional de los Cardones y Valle Encantado. Más tarde y antes de llegar a la localidad de Cachi, se pueden observar grandes extensiones de pimiento que son secados al sol. Regreso a la ciudad. Noche de alojamiento. Esta noche es posible asistir a la tradicional Peña de Balderrama.

Día 4: Desayuno y día libre. Sugerimos realizar excursión opcional al famoso Tren a la Nubes para realizar el tramo desde San Antonio de los Cobres hasta el Viaducto La Polvorilla. Salida en bus desde la ciudad pasando por Campo Quijano, Cuesta del Toro, Santa Rosa de Tastil con visita a las ruinas de su pucará hasta llegar a San Antonio de los Cobres. Allí se toma el tren para realizar el tramo final. Regreso a la localidad y posterior retorno a la ciudad. Noche de alojamiento.

Día 5: Desayuno. Sugerimos realizar excursión opcional a la Quebrada de Humahuaca. Durante el trayecto se visita Purmamarca, el Cerro de los Siete Colores. Luego se continúa hasta Humahuaca, la localidad más poblada de la quebrada. Almuerzo libre y tiempo libre para recorrer la plaza principal, el Monumento a la Independencia y la feria artesanal. Más tarde se retorna a la capital pasando por Uquía, Tilcara y Maimará donde se podrá obtener una panorámica de la Paleta del Pintor. Llegada a Salta y noche de alojamiento.

Día 6: Desayuno. En horas de la mañana traslado al aeropuerto de Salta para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires y posterior conexión a Bahía Blanca. Llegada a nuestra ciudad por la tarde. Fin de los servicios

NOTA: El itinerario podrá sufrir modificaciones sin previo aviso en el orden u horario de las excursiones para un mejor desarrollo del mismo.

OTROS PAQUETES TURÍSTICOS
Unitours - Contactenos

Contacto

NO TE QUEDES CON NINGUNA DUDA


¡ESCRIBINOS!
NOS COMUNICAREMOS DE INMEDIATO