Reservá tu viaje!   +54 291 4563633 / 34

Circuito Nacionales

Destino

SAN RAFAEL – 08 ABRIL 2020

]
INFORMACIÓN BÁSICA

Salida Desde: Bahía Blanca. 8 de abril 2020 - Duración 5 días / 3 noches de alojamiento

Condiciones:

Suplemento adicional piso inferior: $1.000
Suplemento adicional media pensión: $1.650

$ 7.980

SERVICIOS DEL PAQUETE

Bus Bahía Blanca / San Rafael / Bahía Blanca. 3 noches de alojamiento en San Rafael. Hotel categoría turista. Desayuno. Coordinación durante la estadía y guía local. Excursión incluida: City tour por San Rafael. Excursiones opcionales: Valle de las Leñas. Dique Los Reyunos. Cañón del Atuel.

DETALLES DEL PAQUETE

ITINERARIO

Día 1: Salida desde la terminal de ómnibus de Bahía Blanca (andenes del 1 al 6) a las 21:00 hs con destino a San Rafael. Noche en ruta.

Día 2: Llegada a San Rafael en horas de la mañana. City tour para recorrer la ciudad y visita a una bodega local. Ingreso al hotel, almuerzo y tarde libres. Sugerimos realizar excursión opcional a Los Reyunos. El recorrido inicia en dirección a la rotonda del Cristo hacia la Villa 25 de Mayo, donde se podrá visitar el Fuerte Histórico y la primera capilla del departamento. Luego se llega a los diques Galileo Vitali y Dique Los Reyunos para conocer estos pintorescos lugares. Posterior regreso a la ciudad. Noche de alojamiento.

Día 3: Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar excursión opcional de día completo al Valle de las Leñas. Salida hacia el oeste, pasando por Sierra Pintada, Cuesta de Los Terneros, Mirador San Rafael, Salinas del Diamante, Pampa Amarilla y Valle El Sosneado. Se ingresa al departamento más Sureño de la Provincia de Mendoza, “Malargue”, pasando por el Valle de Los Molles (zona de aguas termales) y visita a los impresionantes Pozos de Las Ánimas. El recorrido finaliza en el Valle de Las Leñas donde se encuentra el centro internacional de esquí. Almuerzo libre y más tarde regreso a San Rafael. Noche de alojamiento.

Día 4: Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar excursión opcional de día completo al Cañón del Atuel. Salida de la ciudad pasando por la Cuesta de los Terneros. Parada en el mirador San Francisco de Asís desde donde se podrá apreciar la ciudad y el Cañón del Atuel, luego se continúa empalmando con Ruta Provincial Nº 180. Llegada a la villa turística El Nihuil y a su inmenso lago. Más tarde, se continúa el recorrido por la Ruta Provincial Nº 173 para comenzar con el circuito turístico del Cañón del Atuel, internándonos en un entorno de gran belleza natural, producido por la erosión del viento y el agua, conformando las más variadas esculturas naturales. Luego llegada al paraje denominado Valle Grande. Tiempo libre para almuerzo (no incluido). Posibilidad de realizar actividades opcionales que se contratan en el lugar: rafting, catamarán o simplemente disfrutar del tiempo libre. De regreso a la ciudad se visita una bodega, donde se tendrá la oportunidad de degustar productos regionales. A continuación llegada a la ciudad (Nota: el itinerario podrá realizarse en sentido inverso). Noche de alojamiento.

Día 5: Desayuno. En horas de la mañana partida hacia la ciudad de Bahía Blanca llegando en horas de la noche a la terminal de ómnibus. Fin de nuestros servicios.

NOTA: El itinerario podrá sufrir modificaciones sin previo aviso en el orden u horario de las excursiones para un mejor desarrollo del mismo.

OTROS PAQUETES TURÍSTICOS
Unitours - Contactenos

Contacto

NO TE QUEDES CON NINGUNA DUDA


¡ESCRIBINOS!
NOS COMUNICAREMOS DE INMEDIATO