Reservá tu viaje!   +54 291 4563633 / 34

Circuito Nacionales

Destino

JUJUY EN AVION 15 DE AGOSTO

INFORMACIÓN BÁSICA

Salida Desde: BAHIA BLANCA 15/08/2024 - Duración 6 DIAS - 5 NOCHES

Servicios adicionales::

$ 655.000

SERVICIOS DEL PAQUETE

AEREOS DESDE BAHIA BLANCA - 05 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN HOTEL 3* CON DESAYUNO - TRASLADOS IN/OUT INCLUIDOS - COORDINACION

DETALLES DEL PAQUETE

JUJUY EN AVIÓN

6 DIAS – 5 NOCHES / CON DESAYUNO

Jueves 15 de agosto (Día 01)

Nos encontramos en el Aeropuerto Cmte Espora de Bahía Blanca, para tomar nuestro vuelo hacia la ciudad de Jujuy (con cambio de avión en el Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires). Llegada en horas de la tarde/noche a nuestro destino. Alojamiento en el Hotel (categoría 3*) previsto. 

Viernes 16 de agosto (Dia 02)

Desayuno. Dia libre para disfrutar de la ciudad de Jujuy, conocida como «La Tacita de Plata». Esta urbe se encuentra enclavada entre dos ríos, el Xibi y el Grande. La particularidad de Jujuy, cargada de historia y de bellos paisajes rodeada de serranías, se ha extendido en el Valle de Jujuy. Imperdible conocer su Casa de Gobierno, la Catedral y los museos. La característica de ciudad colonial, se demuestra en sus angostas veredas y calles, algunas de las cuales ya son peatonales.

Sábado 17 de agosto (Dia 03)

Desayuno. Día Libre. Sugerimos (Opcional) hacer una excursión a Salinas Grandes. Nos dirigimos hacia el norte de la provincia, subimos la Cuesta de Barcena y pasamos pueblos típicos al costado de la Ruta 9. En su intersección con la ruta 52, ingresamos a Purmamarca (donde se encuentra el Cerro de los 7 colores), para luego continuar hasta nuestro destino, las Salinas. Tiempo libre para tomar fotografías artísticas y disfrutar de los bellos paisajes que nos regala la naturaleza. Regreso a Purmamarca. Tiempo libre para almorzar (no incluido) y hacer compras en la plaza de la localidad. Posterior regreso a Jujuy.

Domingo 18 de agosto (Dia 04).

Desayuno. Día Libre. Recomendamos (Opcional), visitar la Quebrada de Humahuaca, donde conoceremos pueblos típicos quebradeños como Volcán, Tumbaya, Maimara, Tilcara, Uquia y finalmente Humahuaca, donde se encuentra el Monumento a los Héroes de la Independencia. Proseguimos hacia El Hornocal, en donde se encuentra el Cerro de los 14 colores (que ha hecho famoso a este lugar). Regreso a Humahuaca. Tiempo libre para visitar esta pintoresca localidad. Almuerzo libre (no incluido). Luego, regresaremos a Jujuy.

Lunes 19 de agosto (Día 05). 

Desayuno. Día libre. (opcional) la sugerencia del día de hoy es visitar Iruya. El viaje más largo de todos los recomendados, pero que bien vale la pena, para conocer este pueblo salteño, al que solo se accede desde la provincia de Jujuy. Hasta Humahuaca se hace el mismo recorrido. Proseguimos por ruta 9 hacia el norte, para luego tomar un camino de tierra que atraviesa las Sierras de Santa Victoria con una imponente vista desde el Mirador del Condor. Llegamos a Iruya. Tiempo libre para almorzar (no incluido) y visitar esta población colgada del cerro. Regreso a Jujuy.

Martes 20 de agosto (Dia 06).

Desayuno. A la hora convenida, nos pasan a buscar por el hotel para llevarnos al Aeropuerto de la ciudad de Jujuy y tomar nuestro vuelo de regreso a Bahía Blanca (previo cambio de máquina en el Aeroparque de CABA).

NOTA: El itinerario podrá sufrir modificaciones sin previo aviso en el orden u horario de salida y de las excursiones para un mejor desarrollo del mismo, o por condiciones climáticas. 

TE RECOMENDAMOS CONTRATAR SEGURO MEDICO, 

CON COBERTURA COVID19 ¡Consultanos para asesorarte!

Salinas Grandes $
Quebrada de Humahuaca $
Iruya $
$

 

OTROS PAQUETES TURÍSTICOS
Unitours - Contactenos

Contacto

NO TE QUEDES CON NINGUNA DUDA


¡ESCRIBINOS!
NOS COMUNICAREMOS DE INMEDIATO