Reservá tu viaje!   +54 291 4563633 / 34

Circuito Nacionales

Destino

SALTA EN AVION 08 DE AGOSTO

INFORMACIÓN BÁSICA

Salida Desde: BAHIA BLANCA 08/08/2024 - Duración 06 DIAS - 05 NOCHES

Servicios adicionales::

$ 520.000

SERVICIOS DEL PAQUETE

AEREOS DESDE BAHIA BLANCA - 05 NOCHES DE ALOJAMIENTO CON DESAYUNO - TRASLADOS IN/OUT INCLUIDOS - GUIAS LOCALES

DETALLES DEL PAQUETE

SALTA EN AVIÓN

6 DIAS – 5 NOCHES / CON DESAYUNO 

Jueves 8 de agosto (Día 01)

Partida desde el Aeropuerto Cmte Espora de Bahía Blanca, para tomar nuestro vuelo hacia la ciudad de Salta (con cambio de avión en el Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires). Llegada en horas de la tarde a nuestro destino. Alojamiento en el Hotel Caseros. Resto de la tarde libre.

Viernes 9 de agosto (Dia 02).

Desayuno. Día libre. La capital de Salta tiene un sinnúmero de museos, muy interesantes para visitar, como el Museo de Alta Montaña o el Museo de Güemes (por ejemplo). La ciudad está rodeada de cerros. Al San Bernardo, se puede acceder por un teleférico y apreciar postales singulares de esta urbe norteña. 

Sábado 10 de agosto (Dia 03).

Desayuno. Día Libre. Sugerimos (Opcional) hacer una excursión de todo el día a Cafayate. Pueblo típico de los Valles Calchaquíes, famoso por sus viñedos, comidas regionales y artesanías, con la visita a una bodega. Además de disfrutar de un paisaje de ensueño, como es la Quebrada de Cafayate y el Valle de Lerma. Regreso a Salta.

Domingo 11 de agosto (Dia 04).

Desayuno. Día Libre. Recomendamos (Opcional), visitar la vecina provincia de Jujuy y llegar a la Quebrada de Humahuaca, donde conoceremos pueblos típicos quebradeños como Volcán, Tumbaya, Purmamarca (donde se encuentra el cerro de los 7 colores), Tilcara, Uquia y finalmente Humahuaca, donde se encuentra el Monumento a los Héroes de la Independencia. Regreso a Salta.

Lunes 12 de agosto (Día 05). 

Desayuno. Día libre. (opcional) la sugerencia del día de hoy es visitar a Cachi. Este pueblo forma parte de los Valles Calchaquies. Para llegar al mismo, atravesamos la Quebrada de Escoipe, la Cuesta del Obispo, la Recta del Tin Tin, El Parque Nacional de los Cardones y divisamos el Nevado de Cachi. En la localidad, podemos degustar platos típicos, como el chivito. Regreso a Salta.

Martes 13 de agosto (Día 06). 

Desayuno. A la hora convenida, nos pasan a buscar por el hotel para llevarnos al Aeropuerto de la ciudad de Salta y tomar nuestro vuelo de regreso a Bahía Blanca (previo cambio de máquina en el Aeroparque de CABA).

NOTA: El itinerario podrá sufrir modificaciones sin previo aviso en el orden u horario de salida y de las excursiones para un mejor desarrollo del mismo, o por condiciones climáticas. 

TE RECOMENDAMOS CONTRATAR SEGURO MEDICO, 

 ¡Consultanos para asesorarte!

OTROS PAQUETES TURÍSTICOS
Unitours - Contactenos

Contacto

NO TE QUEDES CON NINGUNA DUDA


¡ESCRIBINOS!
NOS COMUNICAREMOS DE INMEDIATO