Reservá tu viaje!   +54 291 4563633 / 34

Circuito Nacionales

Destino

SALTA EN AVION 11 DE JUNIO

INFORMACIÓN BÁSICA

Salida Desde: BAHIA BLANCA 11/06/2024 - Duración 06 DIAS - 04 NOCHES

Servicios adicionales::

$ AGOTADO

SERVICIOS DEL PAQUETE

AEREOS DESDE BAHIA BLANCA - TRASLADOS INCLUIDOS - 05 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN HOTEL 3* CON DESAYUNO - GUIAS LOCALES

DETALLES DEL PAQUETE

PROGRAMA DE VIAJE

 

SALTA EN AVIÓN

6 DIAS – 5 NOCHES / CON DESAYUNO

Martes 11 de junio (Día 01)

Salida desde el aeropuerto Comandante Espora en horas del mediodía con destino a Buenos Aires y posterior conexión con el vuelo rumbo a Salta, arribando en horas de la tarde. Traslado e ingreso al hotel. Noche de alojamiento.

Miércoles 12 de junio (Dia 02)

Desayuno. Por la mañana (en forma opcional), city tour recorriendo los monumentos de Martín Miguel de Güemes y 20 de Febrero, luego visita la Plaza 9 de Julio, la Catedral, la Recova, el Cabildo, la Iglesia de San Francisco, entre otros. Tarde libre para recorrer el centro y ascender por teleférico al Cerro San Bernardo. Noche de alojamiento.

Jueves 13 de junio (Dia 03)

Desayuno y día libre. Sugerimos (en forma opcional), realizar la excursión opcional a los Nevados de Cachi. Durante el trayecto se asciende por la impresionante cuesta del obispo, pasando por el Parque Nacional de los Cardones y Valle Encantado. Más tarde y antes de llegar a la localidad de Cachi, podemos observar el Nevado de Cachi. Regreso a la ciudad. Noche de alojamiento. 

Viernes 14 de junio  (Día 04). 

Desayuno y día libre. Sugerimos realizar (en forma opcional), excursión a San Antonio de los Cobres. Salida en bus desde la ciudad pasando por Campo Quijano, Cuesta del Toro, el Alfarcito, Santa Rosa de Tastil. 

Regreso a la localidad y posterior retorno a la ciudad. Noche de alojamiento.

Sábado 15 de junio (Día 05). 

Desayuno y Dia libre. Sugerimos (en forma opcional), realizar excursión a la Quebrada de Humahuaca. Durante el trayecto se visita Purmamarca, el Cerro de los Siete Colores. Luego se continúa hasta Humahuaca, la localidad más poblada de la quebrada. Almuerzo libre y tiempo libre para recorrer la plaza principal, el Monumento a la Independencia y la feria artesanal. Más tarde se retorna a la capital pasando por Uquía, Tilcara y Maimará donde se podrá obtener una panorámica de la Paleta del Pintor. Llegada a Salta.  Noche de alojamiento.

Domingo 16 de junio (Dia 06).

Desayuno. En horas de la mañana traslado al aeropuerto de Salta para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires y posterior conexión a Bahía Blanca. Llegada a nuestra ciudad por la tarde. Fin de los servicios

NOTA: El itinerario se concibe como un compendio de actividades sugeridas, proporcionado al pasajero un catálogo detallado de opciones para su consideración, con la discreción de decidir si desea participar en ellas o no.

TE RECOMENDAMOS CONTRATAR SEGURO MEDICO.

Vuelos Previstos 

Bahía Blanca / Aeroparque Salida: 14:35 hs – Llegada: 15:50 hs Martes 11 junio

Aeroparque / Salta Salida: 18:00 hs – Llegada: 20:15 hs               Martes 11 junio

Salta / Aeroparque Salida: 12:30 hs – Llegada: 14:35 hs                 Domingo 16 junio

Aeroparque / Bahía Blanca  Salida: 17:40 hs – Llegada: 19:05 hs               Domingo 16 junio

OTROS PAQUETES TURÍSTICOS
Unitours - Contactenos

Contacto

NO TE QUEDES CON NINGUNA DUDA


¡ESCRIBINOS!
NOS COMUNICAREMOS DE INMEDIATO